Imprimir
PDF
May
10

Requisitos para ser presidente en Irán

Ser creyente en la religión (el Islam), ser leal al principio del Velayat-e Faqih (Gobierno de la Jurisprudencia Islámica), ser respetuoso con las leyes y ser fiel a los principios morales son las características más importantes que debe tener el próximo presidente de la República Islámica de Irán.  Así declaró  el Imam del rezo de este viernes de Teherán el ayatolá Seyed Ahmad Jatami. De este modo, quien ocupe el cargo evitara  caer en las trampas de los enemigos y retirarse ante sus amenazas.

 Elegir  al futuro presidente requiere un alto nivel de prudencia y precaución, y una buena investigación sobre los aspirantes.

Pese a sus intentos para menoscabar al proceso electoral en Irán, ha agregado, la gran nación persa marcará otra epopeya el día 14 de junio.

 El ayatolá Jatami aseguró que el pueblo y su respaldo son los mejores puntos de apoyo para los aspirantes a ocupar la silla presidencial. “Asistir a ese proceso demuestra la lealtad al principio del Sistema de la República Islámica de Irán”.

#interes#

spotlight

SOS Israel

Israel ayuda al mundo
spotlight

EcoIsrael

Parques y reservas
spotlight

Alfombra Mágica

Minorías en Israel
spotlight

Lugares bíblicos

Para visitantes cristianos