Imprimir
PDF
Dic
20

Navidad y Año Nuevo en Jerusalén

Autor // Administrator

¡
La Municipalidad de Jerusalén se prepara para las fiestas de Navidad y saluda a sus residentes cristianos en  las festividades. La ciudad da la bienvenida a la Navidad con luces festivas, la limpieza de vecindarios específicos, incluidos los barrios cristiano y armenio y los lugares santos cristianos. El alcalde Nir Barkat, homenajeará a los jefes de las comunidades cristianas, varias congregaciones en Jerusalén, y les deseará una Feliz Navidad.
El municipio va a decorar el camino de los peregrinos que conduce a Belén, a lo largo de la carretera de Hebrón y así como en la Ciudad Vieja.
El 21 de diciembre, la Municipalidad ofrecerá gratis los árboles de Navidad a sus residentes cristianos que celebran  Navidad. La distribución se realizará  en la Plaza de la Puerta de Jaffa, entre las 9:00 y las 12:00. El proximo 24 de enero, el alcalde celebrará una tradicional recepción de los jefes de las distintas comunidades de Jerusalén (judíos, musulmanes y cristianos) para recibir el Año Nuevo. Cada jefe de la comunidad conducirá su propia procesión de Belén a Jerusalén (el 25.12.11 – la católica romana, 07/01/12 – la ortodoxa griega, la etíope, la copto, y la Seriane, para el 01/18/12 – la armenia).

 

spotlight

SOS Israel

Israel ayuda al mundo
spotlight

EcoIsrael

Parques y reservas
spotlight

Alfombra Mágica

Minorías en Israel
spotlight

Lugares bíblicos

Para visitantes cristianos